Sin categoría

Muelles Castellano, nuevo asociado de SERNAUTO, es una empresa familiar, fundada en 1969 y referente a nivel nacional en fabricación de muelles y resortes. Cuentan con clientes multinacionales dentro del sector de automoción. También son especialista en los ámbitos de medicina, electrónica, juguetera, agrícola e iluminación.

Están ubicados en Valencia en una nave de más de 2.000 metros cuadrados y con una plantilla de 20 colaboradores, donde fabrican muelles de tracción, de compresión y de torsión, así como resortes, formas de alambre y flejes.  Un parque de maquinaria que reúne más de 30 máquinas y diversos equipos de control, personal técnico cualificado y en constante formación, y el uso de software de última generación, permite al equipo de Muelles Castellano asesorar a sus clientes desde la fase inicial de diseño de la pieza, asegurando de tal manera el funcionamiento óptimo de su producto.

Actualmente los procesos de calidad de la compañía se rigen en base a la certificación ISO 9001, una de las más exigentes del sector, si bien uno de los objetivos de 2019 es «ir un paso más allá y conseguir la IATF16949»

La compañía fabrica anualmente más de 100 millones de muelles, que exporta a más de 12 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment